www.suez-environnement.com
.
Home l Noticias
 
 
     
     
  Atención personalizada
  +52 55 5080 3500
   
Proyecto Valle de Juárez – 475 días sin accidentes

06/08/2013 l Proyecto Valle de Juárez  –  475 días sin accidentes.
 

Proyecto Valle de Juárez  –  475 días sin accidentes.

 

En Ciudad Juárez, estamos construyendo la extensión de nuestras plantas de tratamiento de agua que permitirá llevar hasta 2000 l/s la capacidad de este sistema de tratamiento de aguas residuales. Es con mucho entusiasmo que anunciamos que nuestro proyecto de Diseño y Construcción Valle de Juárez (Sur-sur), en el estado de Chihuahua, ha alcanzado 475 días sin accidentes incapacitantes equivalentes 407,222 horas hombre de labor ininterrumpida.

Extendemos una felicitación afectuosa a todos los colaboradores del proyecto, al Ingeniero Responsable de Proyecto y al Coordinador de Seguridad y Medio Ambiente de la planta, quienes  gracias a su liderazgo y sensibilidad hacia la Seguridad hicieron esto posible. Este logro es especialmente importante ya que ha requerido la coordinación de más de 250 personas de 7 diferentes compañías subcontratistas de obra civil, eléctrica y mecánica.

El primer valor de Degrémont es su gente. La seguridad como tal, viene de un espíritu que se cultiva en todos los niveles de la empresa, desde la concepción hasta la operación. Degrémont eligió integrar la seguridad en el seno de todos sus procesos internos y hacer de ella un componente completo de su sistema de gestión.

Comprometidos juntos por el agua, fuente de vida.